Río Guadalquivir 14. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

servicio@maximizandotupension.com

81-2556-7379


Opiniones de nuestros clientes

Es un placer para nosotros atenderte y ayudarte durante la planeación estratégica de tu Pensión, nos gustaría saber cuál es tu experiencia con nuestros cursos y nuestro servicio de soporte en el área de miembros, si contrataste una asesoría personalizada o bien nos acompañaste en alguno de nuestros seminarios, tu evaluación es muy importante ya que con esto nos ayudaras a servirte mejor, agradecemos la confianza que has tenido con nosotros.

Déjanos tu opinión

Saludos Cordiales

Atentamente

Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

95 respuestas a «Opiniones de nuestros clientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

    Hola Roberto

    Es mentira, si dejas de pagar la modalidad 40 tienes 12 meses para reincorporte, pide hablar con el subdelegado.

    Saludos Cordiales
    Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  2. ARACELI

    Hola buen día

    Me gusto mucho el video curso se me hizo muy claro para poder ayudarnos hacer una planeación de acuerdo al presupuesto con lo que pudiéramos contar y lo que esto nos pudiera ayudar para buscar tener una mejor pensión y con esto un futuro con mayor tranquilidad.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias por tu comentario Araceli, y seguimos al pendiente de tu caso. Saludos

  3. Osbaldo Sosa

    B. Tardes, el curso está muy bien, para estar bien informados y no andar batallando posterior mente . Saludos

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Osbaldo

      Muchas gracias por tu comentario y al pendiente de tu caso..

      Saludos Cordiales
      Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  4. Luis Campos

    Buen Día
    Referente al video curso esta muy interesante , completo y claro la informacion para poder planear un estrategia para mejorar la pension y referente a los cursos presencial no he tenido la oportunidad de tomar alguno pero si lo tengo considerado tomar uno de ellos.
    Posteriormente si quisiera compartir mi estrategia con ustedes que estoy llevando a cabo en este momento y desde el 2019 para modificar el promedio de las ultimas 250 semanas ya que estoy vigente en el regimen obligatorio pero no estoy topado con el patron vigente para que me dieran su opinion.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Luis Muchas gracias por tu comentario y estamos al pendiente de tu caso de pensión…

      Saludos Cordiales
      Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  5. Martin Flores Quiroga

    El curso esta excelente, es cierto que es un poco monótono pero también es cierto que esta bien estructurado y la información que se proporciona es muy eficiente y acertada, en mi situación personal yo voy a revisar de nuevo todos los módulos del curso para estar mas familiarizado con el objetivo que estoy persiguiendo, aun asi creo que una asesoría personalizada seria lo mas conveniente en estos momentos ya que esto es un tema muy serio y hay que ir a la segura para no tener futuros inconvenientes.
    Agradezco de antemano la información proporcionada.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Gracias por tu comentario y al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Te habló Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  6. Armando saucedo ruvalcaba

    Me pareció bien el curso , pues se enetera uno de cosas y opciones que uno ignoraba como eso de la modalidad 40 pero no me parece justo por parte del gobierno que después de haber trabajado tanto y llegar a las semanas cotizadas ( yo tengo 810)
    Todavia tenga que darme de alta para vigencia de derechos y cotizar un año …lo de menos es trabajar yo tengo fuerzas todavía pero quien va a querer contratar a un viejo de 55 años y darlo de alta en el IMSS ??
    Eso es plan con maña del gobierno para no pensionarlo a uno.
    Por parte de ustedes está bien no tengo queja , la asesoría he información son buenas.
    Mi inconformidad es contra el gobierno.
    Pero muchas gracias .

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Armando

      Tienes razón en tu comentario por desgracia así están hechas las leyes, contáctanos para revisar tu caso de manera personal y ver en que podemos apoyarte. Saludos

  7. Ricardo Rosales

    Hola buen día agradezco el buen acierto del vídeo que realizaron me fue de mucha utilidad, estoy interesado en la Modalidad de 40 lamentablemente mi ultima cotización fue 20/06/2015, se según lo que aprendí debo reactivarme mínimo por 1 año 2 meses, para reactivar mis derechos actualmente tengo 57 años 7 meses, cuento ya con 891 semanas cotizadas, mi pregunta especifica es:
    Esta reactivacion puede ser por un monto menor a lo que pretendo en la modalidad 40 pensionarme (estimo sea con 20 salarios), pero por el momento no quisiera en este año 2 meses si no es necesario y si no me afecta cotizar alto para pasar este tramite en lo que paso a la modalidad 40. (mi ultima cotizacion fue por $1,084.68 como salario base.
    Gracias espero comentario.

    Gracias por su respuesta.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Ricardo

      Muchas gracias por tu comentario, te pido que la consulta la envíes en el área de soporte del vídeo-curso para enviarte la respuesta.

      Saludos Cordiales
      Te habló Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  8. Hola buenas tardes, estamos muy agradecidos por la asesoría que nos dieron con lo de la pensión de mi mamá, este mes ya le están depositando, una cantidad muy similar a la que ustedes nos habían calculado, gracias por la asesoría les estamos muy agradecidos y mi mamá muy contenta por el monto de su pensión. Doy gracias a Dios por haber encontrado su página y no me equivoque en escogerlos, dude un poco porque ustedes están en Monterrey y nosotros en la CDMX pero gracias al Internet y las video llamadas pudimos contactarnos sin problema y lograron resolver nuestras dudas. Gracias a Dios, a su asesoría y al esfuerzo de mi mamá y mis hermanos, hoy mi madre cuenta con una muy buena pensión. Así que definitivamente recomiendo los servicios de Rogelio y Domingo de maximizando tu pensión. La inversión que se hace en contratarlos realmente vale la pena.

    Saludos y nuevamente gracias.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Saludos Elizabeth estamos a la orden…

  9. Sandra V.

    Mi esposo y yo pagamos una asesoria personalizada, al principio teniamos miedo que fuera una pagina fraudalenta como exsiten muchas en internet; Gracias a todos los comentarios que leimos, pudimos tener mas confianza para contratarlos. No ha sido para nada decepcionante, El Lic. Garza y el Lic. Villarreal, son muy profesionales, contestaron rapidamente y nos dieron un amplio estudio de nuestra situacion y el plan por escrito a seguir, para poder pensionarnos con lo maximo posible. Ademas nos estan brindando la confianza, de no dejarnos solos en el proceso, ellos nos llevaran de la mano cuando nosotros lo requiramos.
    Agradecemos de antemano sus finas atenciones .
    Y de seguro que seguiremos con ellos hasta lograr pensionarnos. Vale la pena invertir para un mejor futuro. Los recomendamos ampliamente.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias Sandra y Alfredo, seguimos al pendiente de sus casos…Saludos Cordiales

  10. Javier Villalpando

    Sin duda alguna es más que recomendable acercarse a la asesoría de Domingo y Rogelio, que además de ser unos tipazos conocen y aconsejan muy bien en los temas que tienen que ver con tu caso particular de pensión.

    Yo hubiera querido conocerlos años atrás y así poder conseguir una mejor pensión, sin embargo con su asesoría recuperaré derechos ahora perdidos, para estar en condiciones de pensionarme, una situación que ya tenía totalmente descartada en mi futuro. Ahora cuento con una guía para mejorar mis últimos años de vida, gracias a sus consejos.

    En resumen, de acuerdo a lo obtenido con la asesoría si tuviera que volver a tomar la decisión de requerir de sus servicios definitivamente lo haría cuanto antes.

    Los estaré recomendando con mis conocidos. Saludos!

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Gracias por tu comentarios Javier, seguimos al pendiente de tu caso…Saludos Cordiales

  11. Definitivamente estoy muy contenta de haberme acercado a Uds buscando la asesoría que necesitaba ya que no solamente fue de una GRAN CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL, sino que también resultó de un EXCELENETE conocimiento sobre el tema.
    De esta manera pude.llegar a ver hecho realidad un plan de.vida.
    Gracias

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Excelente Alma Olivia muchas gracias por tu comentario… Felicidades!!

  12. Aureliano

    Buen curso, muy claro y buena información.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Gracias por tu comentario Aureliano, seguimos en contacto.

      Saludos cordiales

  13. Excelente servicio, muy agradecidas con la asesoría tan profesional, gracias a ello se toman mejores decisiones estamos totalmente satisfechas, Altamente recomendable… Gracias por su apoyo, Saludos y Bendiciones!!!

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias por tu comentario Georgina, estamos al pendiente del caso de tu mamá…Saludos

  14. Daniel

    Muchas gracias a «Maximizando tu Pensión».

    Han tenido conmigo un trato muy profesional, cordial y principalmente: muy humano.

    Gracias por toda la información que me han brindado, la asesoría y por enseñarme todo lo necesario para poder obtener una pensión digna para mí retiro.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Daniel

      Muchas gracias por tu comentario.

      Seguimos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Domingo Villarreal & Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  15. Carlos Betancourt Riande

    Estimado Equipo deMaximizando tu pensión ,
    Quiero felicitarlos por ser personas que generan confianza por su trato personalizado y profesional . Realmente hacen una diferencia !!
    Gracias y saludos cordiales
    Carlos Betancourt Riande

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias Carlos por tu comentario y seguimos al pendiente de tu caso….Saludos

  16. Maribel Rodríguez

    Estimado Equipo MAXIMIZANDO TU PENSION

    Agradezco sinceramente su atención, a su vez les comento que la información del video-curso, ha sido de gran utilidad pues he podido conocer puntos que no sabía y que son importantes para el trámite de pensión de mi padre.

    Pude tomar el video – curso de manera ligera y a su vez el material descargable me sirve para consultas rápidas pues viene clasificado según lo que necesite revisar.

    Estaré en contacto con ustedes para una asesoría personalizada respecto al reconocimiento de semanas del año 1981 hacia atrás.

    De antemano muchas gracias y saludos cordiales

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Maribel

      Muchas gracias por tu comentario…Seguimos al pendiente del caso de tu papá..

      Saludos Cordiales
      Equipo Maximizando tu Pensión

  17. ALEIDA CAMACHO

    Equipo Maximizando tu pensión.

    He estado leyendo la información del video-libro Maximizando tu Pensión 2 y sin duda, es muy valiosa para la toma de decisiones al momento de planear mi pensión. Felicidades!!

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Aleida, Muchas gracias por tu comentario.

      Seguimos en contacto y al pendiente..

      Saludos Cordiales
      Te habló Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  18. Maria Castellanos

    Gracias por la asesoría, he recibido una excelente atención, orientándome de forma muy profesional y con amplio conocimiento del tema. Hay muchas situaciones que la mayoría desconocemos, lo que conlleva a poder tomar una decisión equivocada y su asesoría ayuda a evitarlo y hacer lo correcto Muchas gracias y seguimos en contacto.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Maria, Muchas gracias por tu comentario y seguimos al pendiente de tu caso..

      Saludos

  19. Joel Hernández Castañeda

    Agradezco la atención recibida, con mucha amabilidad y con amplio conocimiento del tema traduciéndolo para una una mejor comprensión de todas y cada una de las acciones por hacer.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Joel, Muchas gracias por tu comentario, seguimos al pendiente de las acciones de tu caso..Saludos

  20. Yadira Cantu

    Muy agradecida con la asesoría recibida de parte de ustedes. Me gusto que conocen mucho del tema y me asesoraron muy bien. Altamente recomendable. Ahora si a iniciar mi trámite con más confianza. 😊 Gracias por su apoyo. Saludos y seguimos en contacto para las siguientes citas.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias Yadira por tu comentario y seguimos al pendiente de tu caso..Saludos

  21. Rosa Amalia Castro Cota

    Muy satisfecha con su asesoría se ve que tienen amplia experiencia me dieron confianza y pues a iniciar mi tramite y vamos a estar en contacto

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Rosa Amalia, Muchas gracias por tu comentario. Seguimos al pendiente de tus procesos…

      Saludos Cordiales

  22. Ana Lucia

    Muy satisfecha con mi asesoria y los resultados. Muy recomendado muchas gracias.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas Gracias por tu comentario Ana Lucia..Seguimos al pendiente de tu caso..

      Saludos Cordiales

  23. Patricia M. Cantú de Mendoza

    Estoy muy complacida con el apoyo que me brindaron el equipo de los Sres. Rogelio Garza y Domingo Treviño en la tramitación de mi pensión y Afore, la experiencia y el profesionalismo de éstas personas son excelentes ya que en mi caso integraron mi expediente en su totalidad obteniendo excelentes resultados. Muchas Gracias

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias señora Patricia por sus comentarios y quedamos al pendiente para apoyarla con el cobro de los recursos de su afore…Saludos

  24. José Guadalupe Rea Becerra

    Quiero agradecer sincera y profundamente el apoyo que me han proporcionado esclareciendo dudas y realizándome recomendaciones oportunamente para que cuando se llegue el momento de decidir pensionarme con un monto decoroso que me permita conservar una buena calidad de vida. Esta ha sido la mejor inversión que he realizado, pues a futuro, los frutos que obtendré serán los mejores, muchísimas gracias por la calidez y la forma sencilla con que me explicaron y dieron sus puntos de vista.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Muchas gracias por tu comentario José Guadalupe, estamos para servirte y al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Domingo Villarreal & Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  25. Jose Luis Hinojosa

    Buenos días Domingo y Rogelio.

    Les contesto este correo solo para comentarles que ya estoy felizmente pensionado. Y quiero agradecer encarecidamente la asesoría que tan amablemente me proporcionaron, ya que gracias a ella pude obtener una pensión bastante decorosa y suficiente para vivir tranquilamente el resto de mi vida sin el sobresalto de un ingreso fijo.

    Ojala puedan seguir apoyando mucho tiempo a la gente que por falta de información o por ignorancia no toman las medidas pertinentes, o no las toman a tiempo para lograrlo.

    Siento que es importante mencionar que aunque mucha personas tengan derechos creado a través de su vida, no lo saben y ademas no preguntan o no se asesoran. Es muy importante buscar una opinión o una asesoría que al final del dia les redituara la tranquilidad merecida.

    De nuevo muchas gracias y quedo eternamente agradecido.

    Un saludo y un fuerte abrazo!!!

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Jose Luis

      Muchas gracias por tu comentario.

      Recibe de nuestra parte un fuerte abrazo.

  26. Sandra

    Muchas gracias ROGELIO y Domingo por ser tan profesionales en su trabajo, puntuales en la entrega de lo que prometen y muy buenos asesores.
    Cuando yo trabajo con mexicanos como ustedes, me reafirma la confianza en mi MÉXICO querido, además de ser regios, saben lo que hacen
    Felicidades y sigan adelante , espero que cada día más ayuden a la gente y consigan más clientes

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Sandra

      Muchas gracias por tu comentario fue un placer atenderte y seguimos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Domingo Villarreal y Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  27. Humberto

    Hola a todos los interesados en el tema,
    Acabo de culminar una asesoría personalizada con el equipo de Maximizando tu pensión.
    Excelente servicio.
    Son unos profesionales en la materia.
    Los recomiendo ampliamente.
    Felicidades al equipo.
    Un abrazo.

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Humerto

      Muchas gracias por tu comentario y seguimos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  28. Carlos Rojo

    El apoyo que recibí de tu curso es excelente sin duda es muy buen soporte para actualizarte, en mi caso solicitare una constancia de semanas reconocidas ante el IMSS debido a que no me está reflejando en el historial de semanas el periodo de 1976 a 1981, lo que se me ha dificultado por la negativa del INFONAVIT que argumentan que no tienen la información el historial laboral o patronal. aunque tengo papeletas rosas del IMSS no Tengo la razón social de las empresas donde trabaje en el año 1976, de 1977 a 1980 Tengo la duda si es la misma razón social de 1976. el año 1981 tengo papeleta con razón social. Es decir solo tengo duda de la razón social de 1977 a 1980

    1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

      Hola Carlos

      De antemano muchas gracias por tu comentario.

      En cuanto a lo que comentas de tus semanas desde el marzo del 2017 el IMSS dejo de entregar constancias de semanas cotizadas, pero si te pones en contacto con nosotros te podemos ayudar a conseguir esa información que requieres.

      Recuerda que estamos para servirte.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  29. Jesús Manuel

    Hola compré su curso en vídeo y el material. Me abrió mucho los ojos sobre cómo funciona el tema de pensiones, me gustaría que me enviaran una propuesta de costo de honorarios por la realización de un trámite de pensión para una persona. También me gustaría saber si ustedes realizan el trámite para la devolución de los fondos del INFONAVIT y del SAR y costo de honorarios.
    Saludos y sigan cosechando éxitos.

    1. admin

      Hola Jose Manuel

      Muchas gracias por tu comentario.

      En tu caso como eres cliente de nosotros te pido que nos contactes a soporte@maximizandotupension.com para apoyarte con las consultas que tengas.

      De antemano muchas gracias por ser nuestro cliente.

      Saludos Cordiales
      Te hablo Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

  30. miguel

    Saludos, asistí a un seminario y me abrio los ojos sobre algo que llevaba meses tratando de entender y solo tenia opiniones y comentarios de amigos y todo esto sin mucho fundamento.
    de mi parte, la mañana que le dediqué a su seminario fue extremadamente valiosa

    1. admin

      Hola Miguel

      Muchas gracias por tu comentario y seguimos al pendiente de tus procesos de pensión.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  31. Alejandro

    Estimados:

    De Maximizando tu Pensión, me gustaría saber el costo de los servicios, ya que hay un grupo de personas que solicitan apoyo para mejorar su pensión.

    Saludos cordiales.

    Alejandro

    1. admin

      Hola Alejandro

      Te enviaremos la información a tu cuenta de correo electrónico personal.

      Saludos Cordiales
      Te hablo Domingo Villarreal de Maximizando tu Pensión

  32. HOLA LIC. GARZA,
    Ya lo tengo mil gracias, de entrada estoy encantado ya leyendo el libro, ahora empezare a tomar los videos de la web, saludos
    cordiales, tienen un muy buen producto ¡¡Felicidades¡¡
    Creo que es una de las mejores inversiones de mi vida, por los conceptos que se manejan y que nunca antes habia oído y sabido.
    Quedo a la orden, saludos
    Atentamente
    Elias Hernandez A
    Mexico D.F.

    1. admin

      Hola Elias

      Muchas gracias por tu comentario y estamos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  33. Héctor Saúl Meza

    Estimados Licenciado Rogelio Garza y Contador Domingo Villarreal,
    Asistí a su seminario en línea este sábado pasado 7 de Mayo, y quiero comentarles que me parecieron extremadamente profesionales y expertos en el tema de las pensiones, en ese momento aclare muchas de mis dudas , pero con la asesoría personalizada del día de hoy se disiparon por completo todas mis inquietudes y estaré en espera de recibir oportunamente mi evaluación personalizada que espero y estoy completamente seguro que será de mi entera satisfacción, les puedo decir con toda seguridad que no veía claro mi futuro y al terminar la sesión del día de hoy me sentí muy aliviado y feliz de haberlos encontrado en mi camino, de hecho ese día recibimos visita en mi hogar, y mi esposa y mis compadres escucharon lo que les toco de la sesión muy detenidamente y me preguntaron de que se trataba el asunto, para lo cual les comente que se trataba de un despacho de asesoría personalizada respecto a las pensiones, y les pase su pagina web para que se registren y se inscribieran a una sesión próxima y entiendan por su propia boca de que se trata este asunto.

    Saludos!!

    1. admin

      Hola Hector

      Muchas gracias por tu comentario espero que sigas los procesos para que logres la pensión deseada y recuerda que estamos para servirte.

      Seguimos en contacto

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  34. Victor Manuel Jimenez Romero

    Hola buen dia

    Derivado de un anuncio de ustedes me entere de que tenia posibilidades de recuperar mis derechos y tener acceso a una buena pension, una visita su pagina y una investigacion via internet me dio casi toda la informacion, misma que confirme en su curso y video libro.

    Respecto al material y el curso unicamente habria que destacar que ademas del salario promedio y la edad (60 – 65 años) el numero de semanas cotizadas impacta de forma importante en el calculo del monto final de la pension tal y como lo vemos en la calculadora de banamex e inbursa.

    Monto Pension = (Salario Promedio)* ( % por edad) * ( % por semanas cotizadas)

    Ese % por semana cotizadas no lo mencionan ustedes en el material o curso y considero que es muy importante porque sin el calculamos equivocadamente el monto de la pension haciendonos a la idea de obtener un 100% al llegar a los 65.

    De cualquier forma su ayuda ha sido muy valiosa ya que de no esperar nada ahora tengo la posibilidad de obtener una pension que aunque alcance solo el 45 – 50% aprox es algo con lo que no contaba y sera bienvenido.

    Gracias

    1. admin

      Hola Victor

      Gracias por tu comentario. Revisaremos los detalles que comentas.

      Seguimos en contacto

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  35. gracias por la información adquirida y que oportunamente ustedes me proporcionaron tenia ciertas dudas el único problema por la edad (58) nadie contrata a personas mayores de 50 años en adelante habrá alguna estrategia por la cual yo pueda activar el seguro social del cual yo pertenecí hace 12 años y que hasta estos momentos esta inactiva he trabajado por mi cuenta por obvias razones ya no he cotizado. en espera de alguna respuesta quedo de ustedes como amigo y servidor de ustedes: GRACIAS

    1. admin

      Hola Fidencio

      Gracias por tu comentario, te enviaremos información a tu cuenta de correo.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión.

  36. Gracias por la información y atención. es confortable saber que ofrecen su asesoría y apoyo con nuestras dudas.

    1. admin

      Hola Roberto

      Gracias por tu comentario.

      Recuerda que estamos para apoyarte, en tu proceso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  37. juan gonzalez quebedo

    Hola, la informacion que proporcionan es muy importante, y es dificil encontrarla o que alguien te la proporcione, a mi me costo mucho investigar y ya la conocia, no encontre nada nuevo.

    saludos

    1. admin

      Hola Juan

      Gracias por tu comentario.

      Estamos para apoyarte en lo que necesites.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  38. JUAN DAMASO VELAZQUEZ MORALES

    TENIA MAS DE 2 AÑOS PIDIENDO Y BUSCANDO INFORMACIO PARA PODER TENER UNA PENSION Y NADIE TE DISE LAS COSAS CON CLARIDAD.Y SE DEANIMA UNO Y PIENSA BUENO YA CUANDO TENGA LOS 60 AÑOS ME BOY A DAR CUENTA COMO ME BA CON EL TRATO DEL IMSS.PERO GRACIAS A QUE ENCONTRE LA PAGINA DE MAXIMIZADOTUPENSION.ME PUDE ENTERAR DE MUCHAS COSAS QUE NO SAVIA DE LA LEY DEL IMSS.YA ESTOY ARMANDO MI EXPEDIENTE A TIEMPO PARA COTIZAR POR MI CUENTA Y PODER TENER UNA PENSION DIGNA DIOS MEDIANTE!ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL PRODUCTO VALE LA PENA PORQUE TODO LO ESTOY ARMANDO DESDE LA COMODIDAD DE MI CASA.LE HAVIA DADO MIS DATOS A FAMILIARES QUE CONOSEN A GENTE QUE TRABA EN EL IMSS.Y NADA BUENO ME DIERON.HASTA HOY QUE COMPRE ESTE PRODUCTO ESTOY BIENDO RESULTADOS CLAROS YA TENGO MI CLAVE PARA SOLISITAR INFORMACION AL IMSS,Y YA ME ENVIARON MI REPOR TE DE SE SEMANAS COTIZADAS EN 10 MINUTOS TUBE LA INFORMACION.MUCHAS GRACIAS!

    1. admin

      Hola Juan

      Muchas gracias por tu comentario, estamos para apoyarte en todas tus dudas.

      Seguimos en contacto

      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  39. Efraín Romero Contreras

    Adquirí el curso y contiene muy buen material, creo que me conviene tomar la modalidad 40, sin embargo, para mi es necesario tener una asesoría más personalizada, por lo que me agradaría saber el costo de esta asesoría. Mis datos generales son:

    tengo 1200 semanas cotizadas
    tengo 61 años cumplidos
    actualmente cotizo con un salario de $ 32,000.00
    considero que al darme de baja con el patrón actual podría pagar mensualmente 3,500.00 mensuales
    Mi esposa está pensionada por el magisterio
    Mi hijo podría darme de alta como beneficiario para recibir atención médica en caso de enfermedad.

    Agradeceré sus comentarios y deseo seguir en contacto con ustedes. Gracias y felicidades es un buen material de orientación.

    1. admin

      Hola Efraín

      Muchas gracias por tu comentario, te enviamos la información a tu correo electrónico.

      Saludos Cordiales

      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  40. ALBERTO SAAVEDRA LIRA

    EL CONTENIDO DEL SEMINARIO ESTA BIEN , LAS DUDAS QUE TENIA RESPECTO A LA MEJOR FORMA DE PENSIONARME FUERON RESUELTAS , AHORA SOLO ME QUEDA ELIGIR CON CUANTO ME PUEDO Y QUIERO PENSIONARME .

    SALUDOS

    1. admin

      Hola Alberto

      Muchas gracias por tu comentario, estamos tratando de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y que cualquier duda que te pueda surgir estamos para apoyarte.

      Saludos Cordiales

      Atentamente

      Equipo Maximizando tu Pensión

  41. Susana

    Compre el curso y me ha sido muy útil porque cuando surge una duda puedo consultarlo inmediatamente, además que esta muy completo.

    1. admin

      Hola Susana

      Gracias por tu comentario y recuerda que estamos para ayudarte en cualesquier duda.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

  42. ARTURO CASTELLANOS

    Que tal buenas tardes si me toco el seminario ultimo pasado del 01 mayo 2015 y me resulto muy interesante si surgen muchas dudas y me ayudo a aclararlas y con el soporte del video libro aun mas me ha ayudado mucho, estoy preparando documentos y correccion de fechas ente el i.m.s.s.cualquier duda estaremos en contacto via soporte muchas gracias y saludos.

    1. admin

      Hola Arturo

      Gracias por tu comentario y seguimos en contacto.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

  43. MArco A Martinez

    El libro esta excelente, explica claramente todo lo que debemos de saber para podernos jubilr de una manera digna.
    Tengo 58 años, deje de cotizar casi 10 años, reingrese al IMSS en Enero del 2014 y actualmente cotizo como tope, con lo 25 sminimos.
    Me pondré en contacto con ustedes para que me orienten en algunas dudas

    Saludos

    1. admin

      Hola Marco

      Gracias por tu comentario.

      Seguimos en contacto para cualquier cuestión.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

  44. José Miguel Angel Silva y Zenteno

    Gracias, me sirvió y pude despejar algunas dudas con relación a calcular la pensión modalidad 40, que inicié con el IMSS. en 20-04-15, Sin embargo tengo dos más que les pido su opinión:

    Mi edad 64 años, con 2351, semanas reconocidas por el IMSS al 15-01-15 (fecha de baja)

    1a. La calculadora Inbursa pide: anotar salario promedio diario. ¿cual el mensual o éste elevado al año?

    2a. En la calculadora voy a utilizar el promedio del salario de los 4 años últimos y en este 2015, que ya inicié el salario topado, la duda es: ¿el promedio diario o este elevado al año?

    Al hacer la calculadora a partir del año 2015, inicio con 60, 61, 62…. años, para proyectarlo y saber hasta cuantos años hacer aportaciones voluntarias al IMSS, llego al mes de abril de 2018, (3 años), alcanzo en esta fecha la pensión máxima. Considero que esto se deber al gran número de semanas cotizadas y al incremento del salario promedio con Mod. 40.

    Les pido su opinión. Gracias por su apoyo.

    1. admin

      Hola Miguel Angel

      Gracias por tu comentario.

      Te enviaremos las opiniones solicitadas a tu correo electrónico.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

  45. Ernesto Gutierrez

    compre el curso con muchas dudas, para mi me fue muy clara la manera de explicarlo y mis dudas las respondieron muy amablamente ya fui al seguro aqui en Queretaro para empezar con mi modalidad y me confirmaron lo que estoy haciendo
    gracias que dios los bendiga

    1. admin

      Hola Ernesto

      Gracias por tu comentario estamos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

  46. Gladis Tamez

    Excelente el contenido el curso, el soporte que me dieron fue muy rápido ya que inmediatamente me contestaron mis dudas.

    Yo me encontraba muy confundida hace algunos meses, no tenía ni idea de cuantas semanas tenia cotizadas, ya que empecé a trabajar desde que era estudiante, además mi caso presentaba un problema con una falta de reconocimiento de semanas por parte del imss, cosa que yo no sabía, mi reporte me había salido originalmente con 1196 semanas pero resulta que tenía 285 semanas perdidas, actualmente mi constancia ya está actualizada, tengo actualmente 54 años, y espero pensionarme con muy buena cantidad.

    Muchas gracias por su apoyo si me atoro con algo ahí los seguiré molestando.

    creo que el curso vale mucho más de lo que pague.

    1. admin

      Hola Gladis

      Que bueno que pudiste recuperar tus semanas y que ya las tienes reconocidas en el IMSS, eso no me lo habías comentado, continua con tu proceso.

      Saludos Cordiales

      Te hablo Rogelio Garza de MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

      1. Martha Ortiz

        Gracias por su asesoría, estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de contratar sus servicios porque con la pensión no se juega!
        Deseando que las personas que desean retirarse lo mejor posible puedan beneficiarse contratando sus asesorías, ahora me siento segura de que estoy en el camino correcto para tener una pensión digna! Gracias!!

        1. El Equipo Maximizando Tu Pensión

          Martha,

          Muchas gracias por tu comentario, seguimos al pendiente de tu caso..
          Saludos

          1. Liliana

            Buen día!
            Tengo ya 2 años pagando la modalidad 40, en septiembre de este año cumpliré 59 años, recibí una llamada de la Subdelegación del imss diciendo que me tienen que dar de baja porque me faltan 11 semanas de las 52 que se deben tener en los últimos 5 años, pero cuando hice el trámite nunca se vio ese detalle me aceptaron los documentos e inicié con los pagos durante todo ese tiempo y hasta ahora que vamos a medio camino me dicen que me tienen que dar de baja, hay alguna solución para poder continuar con esta modalidad?

          2. El Equipo Maximizando Tu Pensión

            Hola Liliana

            Lo que comentas se ve muy complicado, envíanos una constancia de semanas cotizadas a nuestro correo para revisarla y ver si te podemos hacer alguna recomendación, el correo es contacto@maximizandotupension.com

            Saludos Cordiales
            Te habló Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

Busqueda

Regístrate a nuestro boletín de noticias

Publicaciones

  • Asesoría Personalizada en Pensiones IMSS
    Asesoría Personalizada en Pensiones IMSS

    ¿Estás buscando servicios de asesoría personalizada en pensiones para tu pensión del IMSS? No busques más. Nuestro equipo de expertos está aquí para brindarte la mejor orientación y apoyo para maximizar tu pensión. Con nuestro enfoque personalizado, adaptamos nuestras estrategias a tus necesidades y objetivos específicos. Nosotros trabajaremos estrechamente contigo para asegurarse de que tomes…

  • Opiniones de nuestros clientes

    Es un placer para nosotros atenderte y ayudarte durante la planeación estratégica de tu Pensión, nos gustaría saber cuál es tu experiencia con nuestros cursos y nuestro servicio de soporte en el área de miembros, si contrataste una asesoría personalizada o bien nos acompañaste en alguno de nuestros seminarios, tu evaluación es muy importante ya…