"Descubre cómo puedes obtener tu máxima pensión pasando de cantidades 3,000, 4,000 o 5,000 pesos mensuales a cantidades de 20,000, 40,000 o más."

Esta es la oportunidad perfecta para que tus decisiones sean las correctas y te pensiones dignamente. Si trabajaste y cotizaste al IMSS antes de Julio del 97 aunque sea una sola semana esta información es de tu interés.


Querido Amigo,


¿Estás próximo a pensionarte y estas buscando la forma de obtener tu pensión máxima? Pues déjame felicitarte! Porque has llegado al lugar correcto ya que aquí te tengo preparado algo muy especial, porque voy a estarte revelando nuestras estrategias para sacarle el máximo provecho a la ley del IMSS el cual te va permitir poder pasar de recibir  pensiones bajas a pensiones dignas  de 20,000, 30,000, 40,000 pesos o más. Solamente te pido te enfoques en esta carta, ya que estás a sólo unos cuantos minutos de obtener información realmente valiosa e importante para tu pensión.

 


¿Te Suena Familiar...?


   ¿Que puedo hacer para pensionarme?

   Mi pensión va a ser bien pequeña, las pensiones del IMSS son muy bajas

   ¿Que puedo hacer para obtener una pensión digna?


Déjame te revelo, que no importa si no sabes mucho sobre la pensión del IMSS, ya que hoy mismo te vas a poder estar beneficiando de este método único con toda la información que te voy a revelar 

Esta es una guía completa que ha sido capaz de transformar las vidas de cientos de trabajadores en México, han podido incrementar la cantidad que reciben mes tras mes de su pensión, esto gracias a que han seguido los pasos que vengo aquí a compartir contigo.

 ¿Porqué Dar A Conocer Este Exclusivo Método Para Que Puedas Maximizar tu Pensión?

 

He tomado la decisión de compartirte toda esta información ya que conocemos la necesidad en México de asesorarnos para obtener una pensión digna y no solo lo que nos toca por el simple hecho de llegar a la edad de pensionarnos. Es algo realmente frustrante, porque haces de todo, investigas, buscas la manera y al final lo único que logras es estar aun más confundido.


Muchos de nuestro clientes sentían gran desanimo y desilusión porque como era posible haber trabajado tantos años y pensionarse con una cantidad tan pequeña y peor aun algunos les dicen que no cumplen los requisitos para pensionarse
Tomando en cuenta  que gran cantidad de personas que se pensionan obtienen solo cantidades muy bajas, o peor aun no se pueden pensionar y en muchos de los casos es por falta de una buena asesoría, por eso decidimos empaquetar esta información, para que tú puedas pensionarte de una manera digna, conociendo paso a paso que es lo que tienes que hacer y que decisiones tienes que tomar......TU TOMAS LAS RIENDAS DE TU FUTURO ECONOMICO.

"Con tu guía he podido planear mi pensión, mi cálculo inicial era alrededor de los $6,000 utilizando las estrategias y tome mis decisiones estoy por alcanzar los $25,000 al mes de pensión, Estoy feliz"

María Dolores Gómez, Monterrey

"Siguiendo sus consejos y con el apoyo de mi hijo recibo más de lo que ganaba cuando trabajaba. Muchísimas gracias" 

Sergio Castillo, Sonora

¿Porqué Es Muy Difícil Saber Que Hacer?

La realidad es que mucha de la información que encuentras en internet es parcial y hasta confunde, ya que esta información está hecha por despachos que se dedican a la asesoría  personalizada y buscan que tengas la necesidad de contratar sus servicios personalizados, en algunos casos son de gran ayuda pero nunca obtienes todo el proceso que necesitas hacer.

Otros se dedican al área de los afores y lo único que les interesa es conseguir un afore más.


Te Presento...
"Maximizando Tu Pensión"

Descubrirás Exactamente En Qué Consiste La Pensión del IMSS 

El Régimen Bajo El Cuál Te Corresponderá Pensionarte Y Sus Requisitos

Te Diré Con Precisión A Que Edad Puedas Pensionarte

Paso A Paso Como Revisar Tu Estatus Ante El IMSS, Es Decir, Como Te Ve El IMSS a Ti.

Que Hacer Para Regularizarte Si Hace Años No Cotizas

Como Mejorar La Cantidad Que Recibirás De Pensión

Como calcular fácilmente tu pensión a recibir

Y Muchas estrategias Mas que debes conocer...

   

"Mi familia esta sorprendida ya que nadie esperaba que una vez pensionada mi vida financiera iba mejorar, ya que esperaba recibir aproximadamente $4,000 pesos pero al final recibí mucho más y esto gracias a lo aprendido en Maximizando tu Pensión."

Rosa María Nieto, Durango

¿Listo Para Obtener Tu Pensión Máxima Posible?

Hemos llegado a un punto, donde debes de tomar una decisión muy importante. Y para ello, déjame hacerte la siguiente pregunta:

Cuánto estarías dispuesto en invertir para obtener tu máxima pensión y así comenzar a disfrutar la vida que tanto te mereces?

Sólo piénsalo, si vas a estarlo intentando por tu cuenta, tendrías que invertirle mucho tiempo, dinero y energía. Pero te puedes ahorrar el camino difícil, el cuál yo ya he recorrido ya que con mi vídeo libro digital podrás evitarte todo este larguísimo camino y podrás ir directamente a lo que si funciona.

Y la inversión es realmente mínima, sólo:

$37 Dólares

ACCESO INMEDIATO 24/7

Ademas Te Incluiremos Los Siguientes Regalos...

Regalo #1 - Casos Prácticos

Que mejor forma de visualizar casos reales que pudieran ser similares al tuyo donde se logro maximizar su pensión.


Mi recomendación es verlo detenidamente una vez que terminaste tu curso y después hacer tu caso personal. Por este motivo es que he decidido incluirte este bono de regalo.

$27 Dólares

GRATIS Al Comprar Nuestro Producto

Regalo #2 - Simulación Laboral.

En algunos casos puede ser de invaluable ayuda el conocer sobre este punto ya que es una preocupación de muchos de nuestros clientes y contiene una clara explicación dirigida especialmente a personas que van a pensionarse y será de gran ayuda para no caer en costosos errores y delitos.

 

$27 Dólares

GRATIS Al Comprar Nuestro Producto

Regalo #3 - Soporte Técnico

Ademas, te incluimos soporte técnico y actualizaciones de por vida, via correo electrónico para aclarar todas las dudas y preguntas que tengas sobre este sistema

Olvidamos mencionarte..

Contamos Con Garantía de 60 Días, Tu Inversión Estará Totalmente Protegida.

No tienes absolutamente nada de que preocuparte, ya que tu compra esta 100% protegida debido a que hemos decidido incluir una garantía de devolución de dinero, la cuál tiene una duración de 60 días. Podrás probar absolutamente todo lo que viene dentro de mi vídeo libro digital y si por algún motivo, razón o circunstancia no estas satisfecho con tu compra, tan sólo envíame un correo electrónico y desembolsaré todo el dinero que hayas invertido.

De esta forma podrás estar seguro de que tu inversión será 100% segura y podrás notar mi enorme compromiso en quererte ver obtener tu pensión máxima posible.

 

..Es Momento De Obtener Tu Máxima Pensión Posible...

Si aun sigues teniendo dudas y preguntas sobre cómo obtener tu máxima pensión  no te preocupes... porque estoy 100% seguro que con mi guía, vas a poder decirle adiós de forma definitiva a todas las dudas que tengas sobre tu pensión y como sacarle el máximo provecho a la ley del IMSS. La verdad que es frustrante estar semanas intentando algo y al final no ver ningún resultado.


Hoy mismo tienes la oportunidad de tomar un gran atajo y ir directo al método exacto que te permitirá tener una pensión digna el resto de tu vida.

$37 Dólares

ACCESO INMEDIATO 24/7

 

Atte. Domingo Villarreal & Rogelio Garza
Socios Cofundadores del Despacho de Asesoría Maximizando Tu Pensión 



 

Inicio - Afiliados - Contactanos
Copyright © 2016 - MaximizandoTuPension.com - Todos los Derechos Reservados