Río Guadalquivir 14, Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

servicio@maximizandotupension.com

81-2556-7379

QUIENES SOMOS

 

foto-domingo-236x300Hola

.

Mi nombre es Domingo Villarreal  soy socio Co-Fundador del despacho de asesoría Maximizando tu Pensión.

.

Esta pagina  fue hecho por nosotros para difundir tus derechos y darte la oportunidad de tomar decisiones que te ayuden a tener una mejor salud financiera en la etapa de adultez como pensionado del IMSS algo que millones  de mexicanos por desconocimiento no tiene a su alcance y le piden asesoría a su pensionador y en muchos casos solo obtienen pensiones muy bajas de ante mano mil gracias por visitar nuestro sitio y espero esta información sea de gran utilidad para ti.

.

.

.

  foto-rogelio-218x300

Hola

.

Mi  nombre es Rogelio Garza soy asesor profesional de pensiones y socio Co-Fundador del despacho de asesoría Maximizando tu Pensión.

.

De antemano mil gracias por visitar nuestro sitio web, el objetivo principal de esta pagina es brindarte asesoría en cuestión de pensiones la idea surge al realizar un estudio en México observamos que la mayoría de las personas que se pensionan en México se pensionan con cantidades muy baja en algunos de los casos pudo haber sido por falta de recursos y en otros muchos casos se debió a la falta de información.

.

Existen muchas estrategias que se pueden hacer para lograr una pensión digna pero si las personas no están informadas correctamente es difícil que puedan aplicar estas técnicas.

.

La realidad es que las personas que trabajan en el IMSS no siempre te dan la información que tú necesitas para poder lograr una pensión digna.

.

.

Una vez más mil gracias por visitar nuestro sitio web, y esperemos poderte ayudar.