OPINIÓN CLIENTES

Es un placer para nosotros atenderte y ayudarte durante la planeación estratégica de tu Pensión, nos gustaría saber cuál es tu experiencia con nuestro vídeo-libro y nuestro servicio de soporte en el área de miembros, si contrataste una asesoría personalizada o bien nos acompañaste en alguno de nuestros seminarios, tu evaluación es muy importante ya que con esto nos ayudaras a servirte mejor, agradecemos la confianza que has tenido con nosotros.

Déjanos tu opinión

Saludos Cordiales

Atentamente

Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Carlos Rojo on 12 enero, 2018 at 19:18
    • Responder

    El apoyo que recibí de tu curso es excelente sin duda es muy buen soporte para actualizarte, en mi caso solicitare una constancia de semanas reconocidas ante el IMSS debido a que no me está reflejando en el historial de semanas el periodo de 1976 a 1981, lo que se me ha dificultado por la negativa del INFONAVIT que argumentan que no tienen la información el historial laboral o patronal. aunque tengo papeletas rosas del IMSS no Tengo la razón social de las empresas donde trabaje en el año 1976, de 1977 a 1980 Tengo la duda si es la misma razón social de 1976. el año 1981 tengo papeleta con razón social. Es decir solo tengo duda de la razón social de 1977 a 1980

    1. Hola Carlos

      De antemano muchas gracias por tu comentario.

      En cuanto a lo que comentas de tus semanas desde el marzo del 2017 el IMSS dejo de entregar constancias de semanas cotizadas, pero si te pones en contacto con nosotros te podemos ayudar a conseguir esa información que requieres.

      Recuerda que estamos para servirte.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • Jesús Manuel on 21 noviembre, 2017 at 15:24
    • Responder

    Hola compré su curso en vídeo y el material. Me abrió mucho los ojos sobre cómo funciona el tema de pensiones, me gustaría que me enviaran una propuesta de costo de honorarios por la realización de un trámite de pensión para una persona. También me gustaría saber si ustedes realizan el trámite para la devolución de los fondos del INFONAVIT y del SAR y costo de honorarios.
    Saludos y sigan cosechando éxitos.

    1. Hola Jose Manuel

      Muchas gracias por tu comentario.

      En tu caso como eres cliente de nosotros te pido que nos contactes a soporte@maximizandotupension.com para apoyarte con las consultas que tengas.

      De antemano muchas gracias por ser nuestro cliente.

      Saludos Cordiales
      Te hablo Rogelio Garza de Maximizando tu Pensión

    • miguel on 14 agosto, 2016 at 23:56
    • Responder

    Saludos, asistí a un seminario y me abrio los ojos sobre algo que llevaba meses tratando de entender y solo tenia opiniones y comentarios de amigos y todo esto sin mucho fundamento.
    de mi parte, la mañana que le dediqué a su seminario fue extremadamente valiosa

    1. Hola Miguel

      Muchas gracias por tu comentario y seguimos al pendiente de tus procesos de pensión.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • Alejandro on 4 julio, 2016 at 12:38
    • Responder

    Estimados:

    De Maximizando tu Pensión, me gustaría saber el costo de los servicios, ya que hay un grupo de personas que solicitan apoyo para mejorar su pensión.

    Saludos cordiales.

    Alejandro

    1. Hola Alejandro

      Te enviaremos la información a tu cuenta de correo electrónico personal.

      Saludos Cordiales
      Te hablo Domingo Villarreal de Maximizando tu Pensión

  1. HOLA LIC. GARZA,
    Ya lo tengo mil gracias, de entrada estoy encantado ya leyendo el libro, ahora empezare a tomar los videos de la web, saludos
    cordiales, tienen un muy buen producto ¡¡Felicidades¡¡
    Creo que es una de las mejores inversiones de mi vida, por los conceptos que se manejan y que nunca antes habia oído y sabido.
    Quedo a la orden, saludos
    Atentamente
    Elias Hernandez A
    Mexico D.F.

    1. Hola Elias

      Muchas gracias por tu comentario y estamos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • Héctor Saúl Meza on 9 mayo, 2016 at 15:50
    • Responder

    Estimados Licenciado Rogelio Garza y Contador Domingo Villarreal,
    Asistí a su seminario en línea este sábado pasado 7 de Mayo, y quiero comentarles que me parecieron extremadamente profesionales y expertos en el tema de las pensiones, en ese momento aclare muchas de mis dudas , pero con la asesoría personalizada del día de hoy se disiparon por completo todas mis inquietudes y estaré en espera de recibir oportunamente mi evaluación personalizada que espero y estoy completamente seguro que será de mi entera satisfacción, les puedo decir con toda seguridad que no veía claro mi futuro y al terminar la sesión del día de hoy me sentí muy aliviado y feliz de haberlos encontrado en mi camino, de hecho ese día recibimos visita en mi hogar, y mi esposa y mis compadres escucharon lo que les toco de la sesión muy detenidamente y me preguntaron de que se trataba el asunto, para lo cual les comente que se trataba de un despacho de asesoría personalizada respecto a las pensiones, y les pase su pagina web para que se registren y se inscribieran a una sesión próxima y entiendan por su propia boca de que se trata este asunto.

    Saludos!!

    1. Hola Hector

      Muchas gracias por tu comentario espero que sigas los procesos para que logres la pensión deseada y recuerda que estamos para servirte.

      Seguimos en contacto

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • Victor Manuel Jimenez Romero on 5 abril, 2016 at 10:07
    • Responder

    Hola buen dia

    Derivado de un anuncio de ustedes me entere de que tenia posibilidades de recuperar mis derechos y tener acceso a una buena pension, una visita su pagina y una investigacion via internet me dio casi toda la informacion, misma que confirme en su curso y video libro.

    Respecto al material y el curso unicamente habria que destacar que ademas del salario promedio y la edad (60 – 65 años) el numero de semanas cotizadas impacta de forma importante en el calculo del monto final de la pension tal y como lo vemos en la calculadora de banamex e inbursa.

    Monto Pension = (Salario Promedio)* ( % por edad) * ( % por semanas cotizadas)

    Ese % por semana cotizadas no lo mencionan ustedes en el material o curso y considero que es muy importante porque sin el calculamos equivocadamente el monto de la pension haciendonos a la idea de obtener un 100% al llegar a los 65.

    De cualquier forma su ayuda ha sido muy valiosa ya que de no esperar nada ahora tengo la posibilidad de obtener una pension que aunque alcance solo el 45 – 50% aprox es algo con lo que no contaba y sera bienvenido.

    Gracias

    1. Hola Victor

      Gracias por tu comentario. Revisaremos los detalles que comentas.

      Seguimos en contacto

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

  2. gracias por la información adquirida y que oportunamente ustedes me proporcionaron tenia ciertas dudas el único problema por la edad (58) nadie contrata a personas mayores de 50 años en adelante habrá alguna estrategia por la cual yo pueda activar el seguro social del cual yo pertenecí hace 12 años y que hasta estos momentos esta inactiva he trabajado por mi cuenta por obvias razones ya no he cotizado. en espera de alguna respuesta quedo de ustedes como amigo y servidor de ustedes: GRACIAS

    1. Hola Fidencio

      Gracias por tu comentario, te enviaremos información a tu cuenta de correo.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión.

  3. Gracias por la información y atención. es confortable saber que ofrecen su asesoría y apoyo con nuestras dudas.

    1. Hola Roberto

      Gracias por tu comentario.

      Recuerda que estamos para apoyarte, en tu proceso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • juan gonzalez quebedo on 15 septiembre, 2015 at 12:10
    • Responder

    Hola, la informacion que proporcionan es muy importante, y es dificil encontrarla o que alguien te la proporcione, a mi me costo mucho investigar y ya la conocia, no encontre nada nuevo.

    saludos

    1. Hola Juan

      Gracias por tu comentario.

      Estamos para apoyarte en lo que necesites.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • JUAN DAMASO VELAZQUEZ MORALES on 8 julio, 2015 at 13:39
    • Responder

    TENIA MAS DE 2 AÑOS PIDIENDO Y BUSCANDO INFORMACIO PARA PODER TENER UNA PENSION Y NADIE TE DISE LAS COSAS CON CLARIDAD.Y SE DEANIMA UNO Y PIENSA BUENO YA CUANDO TENGA LOS 60 AÑOS ME BOY A DAR CUENTA COMO ME BA CON EL TRATO DEL IMSS.PERO GRACIAS A QUE ENCONTRE LA PAGINA DE MAXIMIZADOTUPENSION.ME PUDE ENTERAR DE MUCHAS COSAS QUE NO SAVIA DE LA LEY DEL IMSS.YA ESTOY ARMANDO MI EXPEDIENTE A TIEMPO PARA COTIZAR POR MI CUENTA Y PODER TENER UNA PENSION DIGNA DIOS MEDIANTE!ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL PRODUCTO VALE LA PENA PORQUE TODO LO ESTOY ARMANDO DESDE LA COMODIDAD DE MI CASA.LE HAVIA DADO MIS DATOS A FAMILIARES QUE CONOSEN A GENTE QUE TRABA EN EL IMSS.Y NADA BUENO ME DIERON.HASTA HOY QUE COMPRE ESTE PRODUCTO ESTOY BIENDO RESULTADOS CLAROS YA TENGO MI CLAVE PARA SOLISITAR INFORMACION AL IMSS,Y YA ME ENVIARON MI REPOR TE DE SE SEMANAS COTIZADAS EN 10 MINUTOS TUBE LA INFORMACION.MUCHAS GRACIAS!

    1. Hola Juan

      Muchas gracias por tu comentario, estamos para apoyarte en todas tus dudas.

      Seguimos en contacto

      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • Efraín Romero Contreras on 23 junio, 2015 at 17:46
    • Responder

    Adquirí el curso y contiene muy buen material, creo que me conviene tomar la modalidad 40, sin embargo, para mi es necesario tener una asesoría más personalizada, por lo que me agradaría saber el costo de esta asesoría. Mis datos generales son:

    tengo 1200 semanas cotizadas
    tengo 61 años cumplidos
    actualmente cotizo con un salario de $ 32,000.00
    considero que al darme de baja con el patrón actual podría pagar mensualmente 3,500.00 mensuales
    Mi esposa está pensionada por el magisterio
    Mi hijo podría darme de alta como beneficiario para recibir atención médica en caso de enfermedad.

    Agradeceré sus comentarios y deseo seguir en contacto con ustedes. Gracias y felicidades es un buen material de orientación.

    1. Hola Efraín

      Muchas gracias por tu comentario, te enviamos la información a tu correo electrónico.

      Saludos Cordiales

      Atentamente
      Equipo Maximizando tu Pensión

    • ALBERTO SAAVEDRA LIRA on 13 junio, 2015 at 11:31
    • Responder

    EL CONTENIDO DEL SEMINARIO ESTA BIEN , LAS DUDAS QUE TENIA RESPECTO A LA MEJOR FORMA DE PENSIONARME FUERON RESUELTAS , AHORA SOLO ME QUEDA ELIGIR CON CUANTO ME PUEDO Y QUIERO PENSIONARME .

    SALUDOS

    1. Hola Alberto

      Muchas gracias por tu comentario, estamos tratando de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y que cualquier duda que te pueda surgir estamos para apoyarte.

      Saludos Cordiales

      Atentamente

      Equipo Maximizando tu Pensión

  4. Compre el curso y me ha sido muy útil porque cuando surge una duda puedo consultarlo inmediatamente, además que esta muy completo.

    1. Hola Susana

      Gracias por tu comentario y recuerda que estamos para ayudarte en cualesquier duda.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

    • ARTURO CASTELLANOS on 27 mayo, 2015 at 17:41
    • Responder

    Que tal buenas tardes si me toco el seminario ultimo pasado del 01 mayo 2015 y me resulto muy interesante si surgen muchas dudas y me ayudo a aclararlas y con el soporte del video libro aun mas me ha ayudado mucho, estoy preparando documentos y correccion de fechas ente el i.m.s.s.cualquier duda estaremos en contacto via soporte muchas gracias y saludos.

    1. Hola Arturo

      Gracias por tu comentario y seguimos en contacto.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

    • MArco A Martinez on 27 mayo, 2015 at 15:41
    • Responder

    El libro esta excelente, explica claramente todo lo que debemos de saber para podernos jubilr de una manera digna.
    Tengo 58 años, deje de cotizar casi 10 años, reingrese al IMSS en Enero del 2014 y actualmente cotizo como tope, con lo 25 sminimos.
    Me pondré en contacto con ustedes para que me orienten en algunas dudas

    Saludos

    1. Hola Marco

      Gracias por tu comentario.

      Seguimos en contacto para cualquier cuestión.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

    • José Miguel Angel Silva y Zenteno on 27 mayo, 2015 at 13:59
    • Responder

    Gracias, me sirvió y pude despejar algunas dudas con relación a calcular la pensión modalidad 40, que inicié con el IMSS. en 20-04-15, Sin embargo tengo dos más que les pido su opinión:

    Mi edad 64 años, con 2351, semanas reconocidas por el IMSS al 15-01-15 (fecha de baja)

    1a. La calculadora Inbursa pide: anotar salario promedio diario. ¿cual el mensual o éste elevado al año?

    2a. En la calculadora voy a utilizar el promedio del salario de los 4 años últimos y en este 2015, que ya inicié el salario topado, la duda es: ¿el promedio diario o este elevado al año?

    Al hacer la calculadora a partir del año 2015, inicio con 60, 61, 62…. años, para proyectarlo y saber hasta cuantos años hacer aportaciones voluntarias al IMSS, llego al mes de abril de 2018, (3 años), alcanzo en esta fecha la pensión máxima. Considero que esto se deber al gran número de semanas cotizadas y al incremento del salario promedio con Mod. 40.

    Les pido su opinión. Gracias por su apoyo.

    1. Hola Miguel Angel

      Gracias por tu comentario.

      Te enviaremos las opiniones solicitadas a tu correo electrónico.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

    • Ernesto Gutierrez on 22 mayo, 2015 at 11:03
    • Responder

    compre el curso con muchas dudas, para mi me fue muy clara la manera de explicarlo y mis dudas las respondieron muy amablamente ya fui al seguro aqui en Queretaro para empezar con mi modalidad y me confirmaron lo que estoy haciendo
    gracias que dios los bendiga

    1. Hola Ernesto

      Gracias por tu comentario estamos al pendiente de tu caso.

      Saludos Cordiales
      Atentamente
      Equipo MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

    • Gladis Tamez on 21 mayo, 2015 at 15:27
    • Responder

    Excelente el contenido el curso, el soporte que me dieron fue muy rápido ya que inmediatamente me contestaron mis dudas.

    Yo me encontraba muy confundida hace algunos meses, no tenía ni idea de cuantas semanas tenia cotizadas, ya que empecé a trabajar desde que era estudiante, además mi caso presentaba un problema con una falta de reconocimiento de semanas por parte del imss, cosa que yo no sabía, mi reporte me había salido originalmente con 1196 semanas pero resulta que tenía 285 semanas perdidas, actualmente mi constancia ya está actualizada, tengo actualmente 54 años, y espero pensionarme con muy buena cantidad.

    Muchas gracias por su apoyo si me atoro con algo ahí los seguiré molestando.

    creo que el curso vale mucho más de lo que pague.

    1. Hola Gladis

      Que bueno que pudiste recuperar tus semanas y que ya las tienes reconocidas en el IMSS, eso no me lo habías comentado, continua con tu proceso.

      Saludos Cordiales

      Te hablo Rogelio Garza de MAXIMIZANDO TU PENSIÓN

Deja un comentario

Your email address will not be published.